domingo, 11 de octubre de 2015

TECNOLOGÍA ILIMITADA "BLACK MIRROR"

"Black Mirror" muestra el lado oscuro de la tecnología y como los nuevos medios y tecnologías junto con la difusión de las redes sociales pueden distribuir la información de manera ilimitada.
El director de la serie declaro sobre el contenido de la misma: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes"


La primer temporada consta de tres capítulos independientes. El primero muestra la viralización de videos por youtube y como puede utilizarse como amenaza para el Primer Ministro de Reino Unido.

















Charlie Brooker, el director,  explicó el porqué del título de la serie a The Guardian, y señaló: "Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuales son los efectos secundarios?. Esta área -entre el placer y el malestar- es donde Black Mirror, mi nueva serie, está establecida. El "espejo negro" (black mirror) del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente."

http://www.seriales.us/serie/black-mirror.htmlhttp://www.seriales.us/serie/black-mirror.html

2 comentarios: